POR SIEMPRE ROCIO

ROCIOEspecial “Por siempre Rocío” con motivo del aniversario de su muerte, en Canal Sur Televisión
Con motivo del noveno aniversario de la muerte de Rocío Jurado, Canal Sur Televisión ofrecerá un programa especial “Por Siempre Rocío”,donde se recogerán actuaciones de la cantante chipionera y de artistas que en estos años han interpretado sus canciones y coplas, en los platos de la cadena andaluza como Marta Sánchez, Paloma San Basilio, María del Monte, Diana Navarro, María Vidal, Rocío Mohedano o Falete.
El programa, que será presentado por Inmaculada Casal, nos recordará la figura de “La más grande”, que fue reconocida mundialmente como una de las grandes voces de la música del siglo XX. Una artista que vendió más de 17 millones de discos y recibido 150 Discos de Oro y 63 Discos de Platino.
Además se incluirán imágenes del homenaje que el programa ‘Se llama Copla‘ le realizó en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el pasado domingo 31 de mayo, donde las jóvenes promesas de la música andaluza recordaron sus canciones mas populares.
Un programa donde se reconocerá la aportación artística de Rocío Jurado al mundo de la música y de cómo sus compañeros, las nuevas voces que se incorporan al mundo de la música y sus seguidores, siguen manteniendo viva su figura

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: