ANTOLOGÍA ZARZUELA.Pl. las Ventas. Madrid

 

La Gran Antología de la Zarzuela de José Luis Moreno
Gran Antología de la Zarzuela de José Luis MorenoDesde hace más de 15 años Miramón Mendi viene produciendo y representando zarzuelas con el máximo nivel de exigencia.En el año 2005 decidió condensar y explotar toda esa experiencia acumulada y acometer la ambiciosa empresa de producir la Gran Antología de la Zarzuela de José Luis Moreno en uno de los escenarios más representativos de España, La Plaza de Toros de las Ventas.

El éxito de crítica y público fue tan espectacular que se han recibido propuestas para realizar ésta producción en distintas plazas nacionales e internacionales.

El espectáculo consta de dos actos. El primero es un homenaje a Madrid. Se recrea el Madrid más castizo en obras como “El Bateo” y “La Revoltosa”, revivimos el Madrid de los Austrias con “Doña Francisquita” y “Luisa Fernanda” o el Madrid más goyesco en obras como “La Calesera”.

La segunda parte del espectáculo es un homenaje al resto de España comenzando por el País Vasco con “El Caserío” y terminando con las jotas de “Gigantes y Cabezudos

 

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: