LOS 7 MAGNÍFICOS


The Magnificent Seven


País: EE.UU.

fuente: decine21

Dirección: Antoine Fuqua.

País:USA.

Año: 2016.

Interpretación:Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Byung-hun Lee, Haley Bennett. Guion: John Lee Hancock, Richard Wenk, Nic Pizzolatto;

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux , Jack Horne , Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest . Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Lo más destacable y que sabe poner en valor, como los anteriores filmes, es la idea de fondo de la dignidad, hay que saber mantener la cabeza alta y dar la cara ante la injusticia, aunque resulte incómodo y surja la tentación de escurrir el bulto. Y entre los elementos novedosos, pero que no enriquecen en gran cosa la narración, está la idea de dar al grupo unos rasgos multiculturales –un afroamericano, un indio, un oriental…–, más el hecho de que se realza el papel de la mujer, al fijarse en la viuda que contrata a los pistoleros.

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: