REMEMBER*


Remember*
Año: 2016
fuente: almudi.org
País: Canadá
Año: 2016
Duración: 95 min.
Dirección: Atom Egoyan
Reparto:Christopher Plummer, Dean Norris, Martin Landau, Henry Czerny, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Peter DaCunha, James Cade, T.J. McGibbon, Kim Roberts.
Zev y su mejor amigo Max hacen un pacto para dedicar lo que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse del comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra. Aunque Zev está perdiendo su memoria por el Alzheimer, Max es demasiado débil para salir de la residencia de ancianos, así que debe emprender un viaje extraordinario para encontrar al verdugo antes de que sea demasiado tarde. La impactante verdad que le espera a Zev cuando finalmente se encuentre cara a cara con él, volverá su vida del revés.
 Christopher Plummer, el actor más destacado de la función, entrega un fantástico trabajo interpretativo, su desorientación es completamente creíble. Y aunque si se piensa en frío, la trama resulta algo disparatada, mientras se contempla en la pantalla atrapa, e incluye además un par de sorprendentes puntos de giro que cuelan, lo que tiene su indudable mérito.
fuente:(Almudí JD)
Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: